MUDANZAS NACIONALES DESDE O CON DESTINO BOGOTÁ

Realizamos un eficaz servicio de Mudanza Nacional iniciando o finalizando en Bogotá.

Fundada por empresario y transportador Geovanny Camacho en el año 1980 con más de 26 años en el mercado colombiano, es distinguida como una de las empresas de Mudanzas en Bogota y Nacionales con mayor trayectoria y reconocimiento del mercado.

La Empresa Coordinadora de Mudanzas, le ofrece seguridad en movimiento, cuidando sus pertenencias. Con muchos años en el mercado, le podemos garantizar, que conocemos plenamente  las vías y carreteras de Bogotá y Colombia.

Realizamos Fletes Nacionales con todas las Garantías: Seguridad, Prontitud, Servicio y entrega perfecta de sus Pertenencias.

Guardar

Guardar

Detalles de nuestros Servicios de Mudanzas Nacionales:

Contamos con camiones o furgones nuevos cerrados y debidamente equipados para servicios de Mudanza Nacional o Traslados Nacionales. Proporcionamos una perfecta asesoría sobre cómo se empaquetarán todos los elementos a trasladar, desarme, arme y protección de todos los muebles y enseres.

Reubicamos todos sus elementos por aire o por la escalera, de modo que no sean contenidos por los ascensores. Esta tarea la ejecutamos según sus indicaciones.

Proveemos todos los utensilios necesarios para el embalaje sus elementos domiciliarios (cajas de diversas medidas, canastos varios, cajones para productos eléctricos y/o electrónicos, canastos para ropa, etc.).

Brindamos todo lo necesario para la protección y el cuidado de sus objetos, muebles y/o enseres y el traslado de los mismos.

Guardar

Guardar

Teléfonos: (1) 7568685 – 3016153997